Compartir espacio

Os invitamos a compartir este espacio para la realización de vuestros cursos, asambleas, talleres y encuentros. El espacio dispone de habitaciones con literas (capacidad para 70 personas), baños, salas para reuniones, salones y jardines. Todo en un contexto excepcional: animales, huerto, río, praderas…

Este espacio era de uso residencial cuando la Comunidad de Madrid lo abandonó, por esto el edificio del que podéis disponer cuenta con habitaciones con literas, con duchas y baños compartidos.

Como esto no es un albergue, aunque cuidamos los espacios y los mantenemos limpios, es responsabilidad de todas y todos mantenerlos en buen estado para el uso común de otros grupos y colectivos.

Garaldea se mantiene gracias a la red de personas y colectivos que nos apoyan, con sus experiencias, conocimientos y colaboraciones altruistas. Gracias a todo esto también podemos compartir este espacio con grupos y personas sin ningún tipo de recurso económico.

A las personas que vienen a compartir el espacio con nosotras les sugerimos que hagan una retribución para que el proyecto siga siendo viable. Ninguna de las personas que cuidamos Garaldea en el día a día cobramos por ello, sin embargo, mantener las instalaciones nos supone un esfuerzo. Creemos que la economía es mucho más que el intercambio de dinero, por lo que estamos abiertas a diferentes formas de retribución al proyecto.